Usted está aquí

Normativa municipal

Normativa municipal

Artículo 1. La Ordenanza se dicta en virtud de las facultades concedidas a las Corporaciones Locales por el artículo 25 de la Ley 7 de 1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con lo preceptuado en los artículos 8, de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León y 14, 19, 319 y325 del Decreto 22//2004, de 29 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. y demás disposiciones de aplicación.

 Artículo 1.- Fundamento y naturaleza.            

PRE√ĀMBULO

            En nuestra Castilla y León se conservan bodegas tradicionales, que destacan en el paisaje, cuando nos acercamos a muchos pueblos. Estas bodegas son testigos del pasado y nos muestran un tipo de arquitectura popular tradicional, digna de recordar y por lo tanto merecedora de atención y conservación.

EXPOSICI√ďN DE MOTIVOS

             Dentro de las competencias que la Ley 1/1998, de 4 de Junio, de Régimen Local de Castilla y León, atribuye a los Municipios, determina el Artículo 20.1.e). la pavimentación, y conservación de vías y caminos.

En funci√≥n de la atenci√≥n de los intereses locales que este municipio tiene encomendados y para el ejercicio de las com¬≠petencias que le atribuye la legislaci√≥n sobre r√©gimen local, en materias como la protecci√≥n del medio ambiente, protecci√≥n de la salubridad p√ļblica o el turismo, es la raz√≥n por la cual se dicta la presente ordenanza.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACI√ďN DEL SERVICIO Y REALIZACI√ďN DE ACTIVIDADES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS.

ART√ćCULO 1. Fundamento y Naturaleza

Scroll top