Usted está aquí

Inauguración Escultura del Cid

Inauguración Escultura del Cid

El martes 14 de febrero, a las 11:30 en el Parque del Cid, la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, D. María Josefa Cirac, ha inaugurado la estatua de Cid junto a Alberto Luque, Gerente del Camino del Cid. Dicha escultura, obra del autor Ángel Gil, se erige sobre una pradera de arena sobre la que descansa una roca caliza propia de la zona.

A dicho acto ha asistido el Director General de Turismo, D. Javier Ramirez Utrilla, los representantes de la Junta de Castilla y León en Burgos; así como numerosos alcaldes de la provincia de Burgos y de la provincia de Soria por los que discurre el Camino del Cid.

A continuación, en la Sala Capitular del convento de los Padres Dominicos, ha tenido una jornada con operadores turísticos de distintas procedencias.

La mañana ha terminado con la visita al Conjunto conventual de Caleruega, Real Monasterio de las Madres Dominicas y el Sepulcro de la Infanta Leonor.

Más imágenes e información en el Facebook de Caleruega, en el que se han compartido las publicaciones que han hecho los medios de comunicación de este día.

 

 

Fecha: 
Jueves, 9 Febrero, 2017
Publicación: 
Jueves, 9 Febrero, 2017
Scroll top